GeneXus - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por jean (20 intervenciones) el 22/01/2007 18:38:11
saludos compañeros una pregunta pueden decirme como puedo hacer q en el reporte si yo pongo un encabezado o alguna imagen y quisiera cambiar ese encabezado o la imagen por medio de una transaccion q yo lo llamo parametros y desde esa transaccion yo pueda cambiar lo antes mencionado y me lo muestre en el reporte con nueva imagen o encabezado gracias espero me hayan entendido estare esperando su respuesta urge!!!! por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 22/01/2007 19:30:04
¿Para que tienes una transaccion de parametros? No entendi esa parte.... pero bueno...

Si lo que quieres es seleccionar un registro desde una Trn y que despues llames al Rpt y se carguen todos los datos del registro seleccionado en la cabezera, tienes 2 opciones:

1.- Debes pasar como parametro todo lo que desees mostrar, y preocuparte de recibirlos en variables en el Rpt de manera correcta...

2.- Pasar las llaves desde la Trn y hacer un for each en el Rpt antes de imprimir el Header.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por jean (20 intervenciones) el 22/01/2007 20:22:36
bueno mas o menos entendi una disculpa pero como le harias si tuvieras que cambiar el encabezado y la imagen en un reporte las veces q tu quieras desde el ejecutable gracias y mil disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por jean (20 intervenciones) el 22/01/2007 23:50:18
tienes como contactarte la verdad estoy verde en genexus todavia mi correo es [email protected] grax y sino se púede pues aunque sea por aqui grax de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar