GeneXus - Imagen

 
Vista:

Imagen

Publicado por jean (20 intervenciones) el 26/01/2007 18:45:32
saludos a todos

como puedo cargar una imagen desde una transaccion a un reporte y cuando yo quiera cambiar de imagen desde la transaccion se refleje en el reporte

grax por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen

Publicado por GATTUSSO (16 intervenciones) el 02/02/2007 18:07:20
Event 'SelPicture'

&initpath ="Resources"

&extens = "jpg"

&caption = "Pictures"

call('gxSelFile',emp_foto, &initpath, &extens, &caption, &buttcap,&ret)
imagen.bitmap=loadbitmap(emp_foto)
//msg(&selected)
imagen32.Visible=0
EndEvent

en el evento puede usar este evento selpicture donde sxselfile es el que hace la llamada del archivo, emp_foto seria el campo de foto lo demas solo copielo
imagen es el nombre del pciture que insertara .bitmap= loadbitmap cvarga la foto(campo)

en las rules usas esto
imagen.bitmap=loadbitmap(emp_foto);

ojo todo esto en la misma transaccion
define la variable de foto de tipo blob

y con eso tendras, en el reporte solo &foto=loadbitmap(emp_foto);
escribes eso en la rules &foto es un avariable donde se almacena temporalmente para mostrar la imagen que es llamada por medio de loadbitmap de los registros de la bd

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen

Publicado por jean (20 intervenciones) el 02/02/2007 22:37:35
gracias gattusso esta muy buieno lo q me dices solo una pregunta mas q tipo de datos tendran las variables: caption, extens, inipath. gracias por tus conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar