GeneXus - SDT

 
Vista:

SDT

Publicado por Fabian (107 intervenciones) el 30/01/2007 17:16:22
Colegas: queria armar una matriz y pasarla como parametro a un reporte pero un colegame aconsejo hacer un SDT, alguien me puede decir como opera? me parecio entender que es como armar una transaccion pero en memoria con los campos que vinculen a una o varias transacciones y luego llamarla, se puede utilizar para hacer acumulacion de totales vinculando distintos atributos?
Saludos
Fabian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SDT

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 31/01/2007 18:18:39
SDT significa Structured Data Type, o sea tipo de dato estructurado, y si bien con practica se pueden hacer cosas muy eficientes, al principio y en relacion a tu apuro te recomiendo que uses vectores.
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDT

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 01/02/2007 18:07:52
En mi opinión el SDT es la mejor opción para pasar parámetros "Complejos" (A tal punto que yo nunca usé arreglos en GeneXus).
Para tu caso, una colección sería la mejor opción...Una colección es un SDT con varias instancias..Eso sería mucho mejor que una Matriz.

Si tenes problemas para implementarlo comentalo y trataremos de ayudarte...Exitos.

Leandro C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SDT

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 02/02/2007 19:34:00
Ya he cambiado la perspectiva, un colega me ha aconsejado que me maneje con tablas para no especular con la memoria de la pc del usuario y correr el riesgo que en algun momento se plante,
Decidi cargar 1 atributo mas en 1 tabla y lo manejo con todo con las tablas y cortes de control y procedimientos que me hacen acumulacion de totales en la tabla donde agregue el atributo asi que al tener que hacer el reporte simplemente recorro tablas y se siempre donde estoy parado y que movimientos esta haciendo la aplicacion.-
Estuve pensando dejar los SDT si algun momento lo necesito para web o tengo que exportar datos para enviarlos por mail.-
Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar