GeneXus - 2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

 
Vista:

2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 31/01/2007 16:59:10
La primera necesito q algien me explique paso a paso como hacer un setup en red por q lo intentado toda la mañana y no encuentro ninguna opcion para q me quede la base de datos centralizada.

lo segundo: tengo imagenes en el sistema cuando corro el . exe en el quipo q programe las imágenes se cargan, pero en el momento de instalarlo en otro equipo ninguna imagen aparece..

agradecido

nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/01/2007 17:20:32
En Gxtechnical ai un manual del Setup Wizard de Gx. La direccion es:

http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,77,O,S,0,,786;4;0;SW;/%20%20/;/%20%20/;M

Para lo de tus imagenes, tienes que a cada imagen quitarle la ruta... por ejemplo.... si en un boton tienes una foto de la siguiente manera:

D:\Mi Kb\Data00X\mifoto.jpg

Debes colocar solamente "mifoto.jpg" y borrar toda la ruta.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 31/01/2007 18:51:51
Interesante lo de las fotos, pero si instalas la aplicación en otro path de donde esta el modelo??, es decir en el modelo tienes c:\sistemas\comer\fotos\*.jpg y luego instalas en c:\jobsys\sic\ las fotos seguirán viendoselas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/01/2007 19:04:55
No importa el Path donde lo instales, la cosa es que por ejemplo si tu dejas en un boton una foto con la ruta d:\mikb\data00x\mifoto.jpg ... cuando instales tu sistema la aplicacion va a ir buscar la foto en esa ruta, y es practicamente seguro que esa ruta no exista, y por ende la foto no te le va a cargar, mientras que si en el boton dejas solamente "mifoto.jpg", la aplicacion carga la foto desde el folder donde instalaste tu sistema... (para ello es necesario seleccionar todas las imagenes desde el Setup Wizard de Gx, o simplemente despues copias todas las fotos a la carpeta donde quedaron los archivos de instalacion)

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 31/01/2007 19:45:24
los de las imagenes me funko gracias
pero el manual ya lotengo pero sigo sin entender de como ejecutar la instalacion administrativa

me dice q tengo q ejecutar el comando "setup a" como lo ejecuto via "cmd"?? por cmd no funka no me reconoce la ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/01/2007 20:45:32
El Setup Wizard te genera los instaladores de tu aplicacion. Lo unico que debes hacer despues es instalarlo como cualquier Sw y despues para configurar la conectividad del sistema desde los clientes al Servidor.

¿Estas trabajando con Vb cierto, y con que Dbms?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Consultas en 1 sobre wl setup wizard

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 31/01/2007 20:47:48
Con access mientras me consigo la licencia de sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar