GeneXus - dynamic Combo Box en una grilla

 
Vista:

dynamic Combo Box en una grilla

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 31/01/2007 21:31:21
lo q pasa es que tengo una grilla y neccesito ponerle dynamic combo box lo tengo hecho pero el problema se presenta al ejecutarlo me bota el programa, hay alguna manera de solucionarle agradezco sus respestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dynamic Combo Box en una grilla

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 31/01/2007 21:32:15
Aps se me olvidaba de q no veo los combos en la grilla cuando lo ejecuto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dynamic Combo Box en una grilla

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 01/02/2007 13:40:38
Convendría que aclares sobre que objeto queres usar el COmbo Dinámico y para que propósito.... Por ejemplo, te digo que un Combo Dinámico en un Work Panel para mostrar un dato en grilla, dicho en lenguaje criollo...."Hace lo que se le canta" o sea...funciona muy mal (Al menos en la GX 9 + Java). En transacciones para actualización, se comporta bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dynamic Combo Box en una grilla

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 01/02/2007 13:51:01
Gracias por tu aporte men pero ya lo solucione instale el sheridan Data widgets version 3.13 y problema solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar