GeneXus - Genexus Tab Control

 
Vista:

Genexus Tab Control

Publicado por Diana (10 intervenciones) el 08/02/2007 23:53:52
tengo un problema creo una nueva pantalla con un evento Tab Control pero caundo la pruebo en prototipo me aparece un error " pages is not an object " yo estoy convencida que el error tiene que ver con el uso del Tab Control... por que no le programos nada solo le dejo labels y sigue apaareciendo el error y cuando se ejecuta si le cree varias paginas finalmente solo me muestra 1Ayudenme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus Tab Control

Publicado por KalNeron (25 intervenciones) el 13/02/2007 14:03:07
Puxa Diana

No dejas muy klaro lo k esta paxando debido a que no indicas en k estas desarrollando y en k generas, por lo que deduzco es k estas generando en web y al usar el tab Control. Ahora esto lo definiste en las propiedades????

Yo me imagino que si, es solo cuando lo usas si apretas enter ocurre el error ???

la verdad no lo veo por alli, Yo pienso que puede ser que te falta un parche u tienes mal definido tu modelo... mandanos mas informacion para poder ayudarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus Tab Control

Publicado por Diana (10 intervenciones) el 13/02/2007 16:26:48
Gracias, la verdad es que justo ayer ya pude solucionar mi problema estaba desarrollando en genexus con visual fox, y necesitaba utilizar el tab control... pero si tienes razon en lo que dedijiste... si me hacia falta instalar el sp5 del visual fox y el mdac2.5 como habia reinstalado mi maquina no los tenia instalados aun... isntale las actualizaciones y ya me funciono perfect

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar