GeneXus - Run-time error 429 ActiveX component can't create

 
Vista:

Run-time error 429 ActiveX component can't create

Publicado por José Saavedra (2 intervenciones) el 13/02/2007 21:24:34
Hola

Desearía que alguien me dijera como resolver este error.

Run-time error '429'

ActiveX component can't create object

Ocurre cuando llamo a la function GxWOpen para abrir un fichero word. me imagino que sea alguna dll o algo que me falta cuando hago el instalador, pues en mi máquina donde programo con Genexus para Acces VBasic no da error. Solo aparece en las máquinas donde instalo la aplicación.

he tenido presente que esta función está incluida en la dll GxOffice.dll y la incluyo en el instalador pero de cualquier manera continua el error.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

saludos José Saavedra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run-time error 429 ActiveX component can't cre

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 14/02/2007 00:02:06
¿Tienes los parches de Gx instalados?, ¿el parche del generador VB instalado?,

Registraste la dll en los equipos. Una cosa es incluir la dll en el instalador y otra cosa es registrar la dll.

¿Tienes la gxoffice2.dll?

Deberias especificar version de Gx, generador y parches con los que estas trabajando...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo registrar la dll

Publicado por José Saavedra (2 intervenciones) el 14/02/2007 19:23:24
Muchas gracias Ojeda por su rápida respuesta a mi duda. Trabajo con genexus 8.0, es verdad que incluí la dll en el instalador pero no la registro. Me podría explicar cómo puedo hacerlo desde el instalador? La custión es que la aplicación corre bien en mi máquina y la función de abrir el fichero word también, pero cuando instalo la aplicación en otra máquina todo funciona bien menos la operación de abrir fichero word. Debe faltar por lógica la opción de registrar la dll gxoffice.dll o gxoffice2.dll. Me podría usted sugerir la solución para ello. Es decir, cómo registrar la dll.

Saludos y gracias nuevamente

José Saavedra

PD. Por lo que veo de su dirección usted radica en Chile. Por allá tengo una prima y también un buen amigo que estudió conmigo la carrera de informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo registrar la dll

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 14/02/2007 20:26:14
La dll te deberia quedar en el directorio de instalacion de tu Sistema. Este es un ejemplo de como registrar una dll:

(http://www.publispain.com/dlls/registrar_archivos_dll.html)

Tan solo debes obviamente cambiar la ruta. Esto lo debes hacer equipo por equipo donde instales tu sistema.

Saludos y suerte...

Patricio Ojeda V

PD.: si soy de Chile. ¿De donde eres tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo registrar la dll

Publicado por Cesar Ojeda A. (8 intervenciones) el 03/12/2007 18:02:05
Patricio,

una consulta..... has tenido problemas al exportar a office 2007 ??

sabes si hay alguna DLL nueva para ello ??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error 429 ActiveX component can't cre

Publicado por andres (1 intervención) el 22/04/2007 20:10:12
a mi me pasa lo mismo con un programa alguiren dice q hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time error 429 ActiveX component can't cre

Publicado por jc (1 intervención) el 31/10/2007 23:16:07
Trata de renombrar estas dlls y copiarlas de un equipo en las que si funcione. Luego registralas y me avisas si te funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar