GeneXus - SVT

 
Vista:

SVT

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 22/02/2007 17:18:03
Hola a todos
Quisiera que me ayudaran en un tema: Yo trabajo con Genexus 7.5 y por primera vez estoy generando en Java y la situacion es la siguiente: Al momento de ejecutar la aplicación; se requiere ingresar un registro nuevo a una Transacción simple (cod. y descripcion, por ejemplo), se ingresan los datos, pero hay que “confirmarla” dos veces, ya que primero se debe presionar el botón que parece una carpeta, echo esto el icono cambia por un VB y hay que volver a presionar para que la información, finalmente, quede grabada y la transacción quede lista para el ingreso de otro dato.
Espero que alguien me halla entendido y me de una respuesta, la verdad es que no se si sera por el tema del modelo Java, propiedades o algo asi...
Ojala que me respondan, si alguien sabe de este tema, les agradeceria mucho...
SVT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SVT

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 22/02/2007 19:40:39
No se si en la version 7.5 tienes esta propiedad, pero en la 9.0 y en la 8.0, en User Interface debes cambiar la Propiedad Confirmation a "Never Prompt".

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SVT

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 23/02/2007 15:57:51
Hola a todos

Quiero agradecer por las respuestas del foro a mi consulta, especialmente a Patricio. Ya solucione el problema y por tanto solo me queda darle las gracias...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar