GeneXus - Grid Work Panel

 
Vista:

Grid Work Panel

Publicado por Pan (82 intervenciones) el 06/03/2007 14:12:46
Saludos. Tengo un work panel que se carga con variables, &ProdId, &ProdNomb. Para ello recorro la tabla Compras, compuesta por ProdId, TipMov, EstId. En la tabla existen varios valores de ProdId repetidos, no se si me explico.

ProdId = 1147
TipMov='A'
EstId=1

ProdId=1147
TipMov='B'
EstId=1

Lo que yo necesito es que por mas que &ProdId exista varias veces, solo cargarlo una sola ves dentro del work panel. Espero se entienda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid Work Panel

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 06/03/2007 15:33:33
Si necesitaras acumular algun total, deberias hacer un corte de control. Si solo queres mostrar cada producto distinto (que sería como un Select Distinct), proba recorriendo la tabla y comparando con el valor anterior OLD (Busca OLD en la ayuda de GeneXus asi te queda mas claro).

Si esta ayuda no es suficiente, se mas específico y te ayudamos. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Work Panel

Publicado por Pan (82 intervenciones) el 08/03/2007 18:01:45
Saludos, gracias por la sugeriencia Leandro pero no me sirve, ya que el comando old, segun veo en la ayuda de gx 9 solo sirve en TRN y yo estoy en un WKP. Voy a intentar ser mas especifico.

Una TRN de tres llaves, ProdId, EspTip, TipMov.
Un WKP con una grid de variables &Prod y &PrdNom

Para cada variacion de EstTip y TipMov, ProdId se puede repetir indefinidamente.
ProdId = 1
EspTip = A
TipMov = A

ProdId = 1
EspTip = B
TipMov= A

ProdId = 1
EspTip = C
TipMov = A

Lo que me esta pasando actualmente es que cuando abro el WKP, tengo repetido ProdId tantas veces que las combinaciones que se pueden ver arriba, y mas.

Yo necesito que por mas que el ProdId = 1, tengo indefinidos valores de EspTip y TipMov, solamente cargarlo una ves en el WKP.
Espero se entienda mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Work Panel

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 08/03/2007 18:12:47
Tenes razón, dusculpas por la mala sugerencia.

PAra mostrar solo una vez el ProdId podrías simplemente usar un algoritmo de este tipo.

Event Start
ant_Prodid = nullvalue(&prodId)
EndEvent

Event Load

if Prodid <> &ant_ProdId
&ant_Prodid = Prodid
load
endif
EndEvent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Grid Work Panel

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 08/03/2007 19:01:39
Esa es una Buena Solución si es que Prodid se repite de forma seguida, es decir si cambia y luego se vuelve a repetir ya no funcionaria, por lo que se me viene a la mente ingresar Prodid en un Array para compararlo si ya ingreso o no

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Grid Work Panel

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 25/07/2019 20:29:01
Si ordenas antes solucionas ese problema ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grid Work Panel

Publicado por Marcelo Cardús (1 intervención) el 30/05/2012 18:09:20
ya pasaron 5 años.. jajaja pero si de por ahí sirve... creo que se utiliza
For each
Option Distinct
//trae los datos tipo cuando haces un select distinct.
endfor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar