GeneXus - Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9

 
Vista:

Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 14/03/2007 22:52:55
Hola Compañeros, si pueden ayudarme les agradezco mucho, tengo Genexus 9.0 con el parche 3 de la Deve y genero en visual fox 9 con el parche 1, modifique el Modelo en prototipo y marque lenguaje Ingles y la fecha en dd/mm/aaaa al generar lo esta asiendo en mm/dd/aaaa según Genexus lo esta asiendo por que se encuentra en lenguaje Ingles pero el parche 3 ya meda la facilidad de escoger el formato de la fecha.

Nota. Ya lo genere en leguaje Español corrige la fecha dd/mm/aaaa pero me da el punto decimal lo cambia por la coma, necesito el punto decimal.

Por favor necesito dd/mm/aaaa si alguien me puede ayudar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 15/03/2007 00:40:42
Que tal.
Mira deja el idioma en Español y en "DISEÑO" ubicate en LOCATION me parece que se llama o busca Ctrl+B spanish escoje las propiedades y ahi coloca el separador decimal por "."

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 16/03/2007 00:29:01
Te agradezco por la contestación, revise lo que me recomendaste, pase a diseño cambie el idioma a Español y busque en las propiedades de EDIT MODEL, no encontré el punto decimal para nada.

Si tienes otras Forma por favor coméntala.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9

Publicado por Patricio Ojeda v (194 intervenciones) el 16/03/2007 01:00:27
Tienes que ir al Foler Localization, luego a las properties del Lenguaje "Spanich", al final tienes la propiedad Decimal Separator... ai reemplazas la coma por el punto...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9 Solucione el Prob

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 20/03/2007 21:20:15
Saludos compañeros, les comento que solucione el problemita que tenia, les comento de que manera.

Modifique el archivo languages.xml que se encuentra en la carpeta c:\archivos de programas\artech\genexus\genexus90\startup

Ubique en Spanich Propiedades y Reemplace el Punto por la coma, además seguí los concejos de Ustedes en Diseño lo deje como SPANICH y especifique sin problemas solucione la fecha y el punto decimal.

Gracias Compañeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha dd/mm/aaaa en Genexus 9 Solucione el Prob

Publicado por Cristian Morhain (1 intervención) el 16/10/2012 16:36:00
Esto funciona espectacular!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar