GeneXus - problema luego de grabar una grilla

 
Vista:

problema luego de grabar una grilla

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 18/04/2007 20:23:48
Estimados, tengo un problema con GX, estoy probando la versión 9 generando en .net web.

El tema es así, tengo un WebPanel con una grilla que se carga toda con variables vía un for each que recorre la tabla, algunas de esas variables las he configurado como que son aceptadas para poder recibir valores allí.

Concretamente lo que muestra la grilla es una lista de productos y el último campo es una variable en la que se ingresa la cantidad a comprar de ese artículo.

Hasta acá todo bien, la grilla se carga y el usuario puede cargar valores en la variable que permite ingresar la cantidad y cuando recorro la grilla tengo los valores correctos.

Pero el problema se me presenta cuando luego de grabar la grilla, cuando se hace el refresh en todas las filas tengo en la variable de la cantidad ingresada por el usuario el mismo valor (correspondiente al de la última fila).

como puedo hacer para que se mantenga en cada fila el valor correspondiente antes de grabarlo y hacer el refresh ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema luego de grabar una grilla

Publicado por Jose Luis... (19 intervenciones) el 21/05/2007 05:10:14
Hola Federico:
espero que estés bien. Lograste solucionar tu problema del refresh de la grilla??? tengo el mismo problema y no sé como arreglarlo.
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar