GeneXus - Genexus vs Velneo

 
Vista:

Genexus vs Velneo

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 20/04/2007 23:53:17
foreros

Soy novato en Genexus y me parece una herramienta exelente, aunque todavia no logre sacarle el 100% de su potencial.

Estuve investigando una herramienta llamada velneo, que promete disminuir un 70% los tiempos de desarrollo. Quisiera que alguien realice una comparativa entre ambos a ver si logramos identificar las ventajas y desventajas de ambos.

segun lei de la web de velneo:

incluye un servidor de aplicaciones
incluye un servidor web
plantillas personalizables
base de datos propia
alta performance

En definitiva estaria bueno hacer una comparativa, tratando de sacarnos la camiseta y opinar imparcialmente.

saludos
Pedrok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus vs Velneo

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 23/04/2007 19:50:59
(Esta es una opinion personal)

A mi parecer Genexus es una herramienta para el Desarrollo de Software, que hasta la fecha no ha encontrado rival.

La forma en que se va desarrollando una aplicacion, sumado a la amplia variedad de Lenguajes y DBMS lo hacen una herramienta sumamente poderosa, pudiendose inclusive migrar una aplicacion que esta en una arquitectura, a otra totalmente diferente con tan solo unos click's, lo cual a mi parecer no tiene comparacion.

Es sumamente importante destacar que Genexus, tiene ademas muchas otras herramientas que la hacen ser aun mas poderosa y poder entregar al cliente soluciones de alta calidad. Ejemplo de ello podemos mencionar: GxQuery, GxFlow, GxChart, GxPortal y Gxplorer.

Si a esto le sumamos los Pattern de Genexus y los grandes cambios a la hora de desarrollar que tendremos en la Version ROCHA, no queda mucho que comparar.