GeneXus - Licencias para genexus 9.0

 
Vista:

Licencias para genexus 9.0

Publicado por Tupac Aviles (12 intervenciones) el 26/04/2007 06:33:45
Estimados amigos del foro:

Alguien del foro tienes las licencias para genexus 9.0 que me las pueda obsequiar?. Las necesito para trabajar en ambiente Web + Mysql

Gracias, de antemano por su colaboracion

Saludos

Tupac Aviles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias para genexus 9.0

Publicado por Axel (8 intervenciones) el 10/05/2007 23:58:38
Hola
tu lograste conseguir la licencia genexus 9.0, tengo una licencia de gx 9.0, con generador vfp/Sql Server

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias para genexus 9.0

Publicado por Tupac Aviles (12 intervenciones) el 16/05/2007 05:24:00
Axel.

No todavia no he podido conseguirlas. Perfecto si me la pasas, te lo agradeceria mucho. Aunque estoy interesado tambien en obtener para Java + MySql y Net.

Segun los foristas, las licencias crakeadas se pueden encontrar con emule, yo no le he intentado, cuando obtenga buenos resultados, te las paso. De igual manera te pido que te acuerdes de pasarlas si las encuentras.

Atentamente

Tupac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencias para genexus 9.0

Publicado por Infra18 (6 intervenciones) el 07/01/2008 15:48:40
Justo! Estaba buscando una licencia para VFP/SQL. Te agradecería eternamente si la compartes. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias para genexus 9.0

Publicado por flashero (2 intervenciones) el 19/07/2007 10:41:09
estoy necesitando la licencia para genexus 9 si alguien me la pasa se lo voy a agradecer, ya que es para mi trabajo de tesis.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar