GeneXus - INVENTARIOS

 
Vista:

INVENTARIOS

Publicado por Yenny Torres Gonzalez (29 intervenciones) el 08/05/2007 23:29:45
HOLA AMIGOS,

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA, ES LO SIGUIENTE COMO PUEDO MANEJAR LOS INVENTARIOS EN GENEXUS TRIAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INVENTARIOS

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 10/05/2007 01:56:56
Para desarrollar una pequeña aplicación de inventarios te sirve, verifica el numero de objetos que puedes desarrollar en la trial, la trial tiene la limitante de que no podras generar el ejecutable ni distribuir los objetos, solo podras ver la ejecucion en forma interpretada, la intencion es que te sirva para evaluarlo y optes por la compra si te convence, supongo que entendi la pregunta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INVENTARIOS

Publicado por Yenny Torres Gonzalez (29 intervenciones) el 10/05/2007 14:33:38
gracias juan, por vamos a ver si te entendí.

el trial solo me permitirá desarrollar una aplicación de prueba, ya tengo las restricicones que tiene el trial, la pregunta es la implementación no se podrá realizar? en el caso de que pueda utilizarlo para una pequeña emresa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INVENTARIOS

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 11/05/2007 03:01:30
Asi es, no podras generar el ejecutable ni tampoco podras exportar el modelo a otra maquina con licencia donde se podria generar el ejecutable, realmente es tal cual: un trial, es solo para que evalues el potencial de la herramienta y la facilidad con la que se desarrolla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar