GeneXus - ejemplo de datos estructutados

 
Vista:

ejemplo de datos estructutados

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 11/05/2007 17:30:54
Buen dia a todos, necesito de favor si alguien podia proporcionarme un ejemplo de datos estructurados (SDT), voy adentrandome al teme y en la ayuda de genexus 9 no viene muy claro y quisiera un ejemplo para tener una base para iniciar, de antemano muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejemplo de datos estructutados

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 11/05/2007 18:47:45
Que tipo de ejemplo necesitarias....Como crearl un SDT? Como Cargarlo? Necestias saber sobre colecciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo de datos estructutados

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 11/05/2007 19:46:28
nesito saber como cargarlo, lo que quiero hacer con esto es lo siguiente: necesitor hacer una caja para los distintos movimientos que aqui se efectuan, y lo que quiero es un grid con todos los billetes y monedas para que solo den la cantidad que entra o sale, ya al final ya que se cumplan todos los datos actualizar otra tabla que es la del inventario del dinero que entro ese dia, si me puedes ayudar con un ejemplo de como cargar las monedas te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo de datos estructutados

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 14/05/2007 18:09:43
PAra cargar un SDT de una sola instancia se hace simplemente asi:
&SDT.Campo1 = Att/&Var
&SDT.Campo2 = Att/&Var

Ahora, si necesitas cargar todos los datos de una grilla, necesitaras una colección (Probablemente dentro de una estructura FOr Each Line para recorrer la grilla). Sería asi...

for each line in GRILLA
&SDTItem = new ColSDT.SDTItem() // Creas nueva instancia de coleccion
&SDTItem.Campo1 = Att/&var
&SDTItem.Campo2 = Att/&Var
&ColSDT.Add(&SDTItem)
Endfor

Ojala te sirva de algo este ejemplo muy pequeño y genérico. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar