GeneXus - Grilla con DinamicCbox en web

 
Vista:

Grilla con DinamicCbox en web

Publicado por Jose Luis... (19 intervenciones) el 20/05/2007 08:03:09
Hola chicos:
Tengo problemas para despelgar datos que están como dinamic combobox dentro de una grilla.
Lo que quiero mostrar en la grilla son las personas que pertenecen a una compañía y a su vez en la segunda columna que aparezca un combobox con el tipo de asistencia.
Hice que aparezcan las personas, pero no me aparecen los datos del combo.
Estoy trabajando con GX9, .NET y SqlServer 2000.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grilla con DinamicCbox en web

Publicado por Jose Luis... (19 intervenciones) el 21/05/2007 01:54:43
YA LO ARREGLÉ CHICOS, AQUÍ VA LA EXPLICAICIÓN SI A ALGUNO DE SUTEDES LE SIRVE :)

Tengo en una grilla en la primera columna &rut y en la segunda columna &asistencia_codigo, pero esta columna la tengo como un "dinamic combobox" para que muestra A,B o C dependiendo del código de asistencia registrado en la transacción correspondiente.
Por lo tanto para que aparezcan los datos A,B,C en la segunda columna, sólo deben agregar esto en Events del WebPanel:

Event &asistencia_codigo.Click

EndEvent // &asistencia_codigo.Click

Eso era todo.... no saben lo que me costó pillarlo.
Este es mi humilde aporte a este foro. Gracias a todos los que pudean seguir respondiendo las dudas.

Saludos, Jose Luis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla con DinamicCbox en web

Publicado por Jose Luis... (19 intervenciones) el 21/05/2007 02:31:22
Ahora tengo otro problema :( . Lo que pasa es que cuando elijo un campo en el combobox, cambia toda la columna de combox... no entiendo porqué.
Cada vez que cambio un dato en el combobox, se actualiza la página.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grilla con DinamicCbox en web

Publicado por Jose Luis... (19 intervenciones) el 22/05/2007 05:21:26
Para que no se actualice la página cuando eligen un dato deben cambiar

Event &asistencia_codigo.Click
EndEvent // &asistencia_codigo.Click

por......

Event &asistencia_tipo.IsValid
//se deja asi no más sólo es esto para que se despliegue el dinamic combobox :)
EndEvent // &asistencia_tipo.IsValid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar