GeneXus - punto de venta PPC

 
Vista:

punto de venta PPC

Publicado por raul (31 intervenciones) el 31/05/2007 18:01:32
Necesito una recomendacion:
basicamente es el diseño de 2 tipos de punto de venta el primero desde una PC y el segundo desde una PPC, tenemos un servidor local, asi que aqui va la pregunta
desarrollo esto con genexus 8 con el punto de venta ppc en adoce y el punto de venta de pc
en access o sql?
o
desarrollo esto con genexus 9 con el punto de venta ppc en SQLCE y el punto de venta de pc
en sql?
no tengo problemas en el desarrollo de software con genexus, pero tengo la duda de cual seria la mejor opcion desde el punto de vista de la compatibilidad, supongo que la mejor opcion seria la segunda pero necesito unpoco de orientacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:punto de venta PPC

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/05/2007 19:32:53
Raul,

Sin saber que es lo que verdaderamente tienes que hacer, o sea, sin conocer la complejidad de tu ptoyecto, voto porque trabajes con Sql.

Desde mi punto de vista, tienes que pensar no tan solo en entragarle a tu cliente una herramienta que solucione las problematicas actuales de su empresa, sino que permanezca en el tiempo, que sea escalable, funcional, etc, etc.

Esa es mi opinion, saludos y mucha suerte...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar