GeneXus - Enviar E-mail

 
Vista:

Enviar E-mail

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 13/06/2007 21:42:39
Trabajo Genexus 8.0 con SQL y Visual Fox Pro, quisiera saber si existe alguna forma para implementar un procedimiento que me permita enviar un correo electrónico con archivos adjuntos. De antemano, gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar E-mail

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 14/06/2007 13:45:42
Ese tema ya se toco bastantes veces en el foro, favor de usar el buscador antes de postear nuevos pedidos. Aqui esta la respuesta a tu predicamento....

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=150&texto=GeneXus&n1=428702&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 14/06/2007 19:24:16
Si me atreví a iniciar un nuevo tema en el foro es porque el código que mencionas en el link ya lo probé antes sin poder obtener ningun resultado, no se si para Vfp sea exactamente igual o es necesario alguna configuración u otro elemento... no se. De antemano, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar E-mail

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 15/06/2007 13:28:40
Pues no, ese metodo es el que se usa habitualmente y no conozco de uno expecificamente para Visual Fox Pro.
Saludos. PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar