GeneXus - carga inicial de una grilla

 
Vista:

carga inicial de una grilla

Publicado por nancy (4 intervenciones) el 16/06/2007 22:40:42
Hola, al cargar inicialmente la primera pantalla que es una grilla, se carga bien la primera vez, lee el archivo desde el primer registro que deseo que lea con ciertas condiciones , pero al salir y volver a entrar ya no me muestra igual, sino que se ubica a partir de otro registro como si el puntero se quedara en otro lado, no me explico se supone que deberia leer desde el comienzo con las condiciones dadas.
Trabajo con genexus 8.0 con VB 6.0 y SQL 2000.
Saludos,Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carga inicial de una grilla

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 17/06/2007 03:32:04
Descarta la posibilidad de que las condiciones sean las causantes del problema, haz la carga de la grilla sin condiciones y realiza la entrada y la salida como lo hiciste cuando descubriste el error, si no se repite el problema, probablemente la forma en que planteaste los filtros en sus valores esten cambiando en algun momento, siempre y cuando hayas utilizado variables para filtrar, si las condciones son varias ve probando una a la vez hasta que encuentres la erronea, no creo que sea un error de puntero, me llamo la atencion que digas que entras y sales, imagino que las condiciones estan dadas por un parametro que recibes cuando llamas al objeto que contiene la grilla, si este es el caso checa el objeto que llama si no esta cambiando esa variable.

espero sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar