GeneXus - Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

 
Vista:

Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

Publicado por Mery Valdez (7 intervenciones) el 10/07/2007 17:51:18
Hola, alguien me puede decir todo lo que debo instalar para poder empezar a desarollar una aplicación WEB?, porque siempre que quiero comenzar me GX me pide diferentes archivos que me faltan instalar. Desde ya muchas gracias....Me.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 11/07/2007 00:48:49
¿Con que generador deseas trabajar en Web?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

Publicado por Si deseo trabajar en web.- (7 intervenciones) el 11/07/2007 13:23:16
Efectivamente deseo trabajar en Web y me quisiera que alguien me diga todo lo que necesito instalar en mi PC para poder comenzar a realizar el modelo.-
Gracias.-
Mery.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 13/07/2007 23:18:23
Para Net es bien facil... Necesitas:

1) framework .NET, lo tienes instalado, porque de otra manera no funcionaria el genexus...

2) IIS, instalado y funcionando

3) Por supuesto un motor de base de datos, funcionando correctamente

estas listo para comenzar..

saludos
Pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de GX9 para generar una aplic. WEB

Publicado por Mery Valdez (7 intervenciones) el 01/08/2007 16:53:11
Gracias Pedro!. Ya generé la aplicación, en una maquina la puedo compilar y ejecutar bien, pero al cambiar de maquina me da el siguiente error:

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parser Error Message: The format of the file 'hmainmp' is invalid.
Source Error:
Line 36: <trace enabled="false" />
Line 37: <httpHandlers>
Line 38: <add verb="*" path="hmainmp.aspx" type="GeneXus.Programs.hmainmp,hmainmp" />
Line 39: <add verb="*" path="hwcheader.aspx" type="GeneXus.Programs.hwcheader,hwcheader" />
Line 40: <add verb="*" path="hwcmenu.aspx" type="GeneXus.Programs.hwcmenu,hwcmenu" />
Source File: C:\Expedientes\ModeloWeb\DATA002\web\web.config Line: 38
Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'hmainmp' could not be loaded.

Tenes ídea de que puede estar pasando???...desde ya gracias.-
Mery.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar