GeneXus - problemas para guardar en una variable datetime

 
Vista:

problemas para guardar en una variable datetime

Publicado por raul (31 intervenciones) el 10/10/2007 00:22:12
tengo una variable datetime con el formato HH:MM:SS, sin formato para fecha, tan solo quiero que registre la hora, mi pregunta es como guardo en esta variable? lo he intentado asi
&hora=&time
y me marca que el tipo no coincide porque &time es caracter y &hora es datetime, ahora tambien he guardado la hora en variables caracter:
&hora_caracter=&time
y bueno eso esta bien porque almenos ya me permite registrar la hora, sin embargo no creo que en esta forma pueda manejarse como las variables date, basicamente queiro algo asi:
if &Fecha_anterior>&Today and & Fecha_posterior<&Today
------
-------
--
endif

basicamente algo asi es como lo que quiero pero con horas e incluso si se puede con minutos
alguien sabe como hacer esto, por cierto desarrollo en genexus 8, lenguaje vb 6 y manejador de bd sql, he hecho operaciones como las que estan arriba muchas veces para muchos reportes pero tan solo con variables date, me ayudarian mucho con sus ideas y suugerencias para hacerlo con variables datetime o caracter.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para guardar en una variable datetime

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 29/10/2007 16:56:56
Prueba con

&hora = Now()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar