GeneXus - comas en vez de puntos???

 
Vista:

comas en vez de puntos???

Publicado por pedro (15 intervenciones) el 10/10/2007 07:48:51
La verdad mi duda es una muy sencilla pero no alcanzo a comprender porque no puedo hacerlo, mi duda es esta tengo muchos atributos "numeric", el problema es como se despliega en pantalla yo quiero que si tiene un valor de 150.5 se despliegue exactamnete asi 150.5(creo que se despliega 150.50, pero eso no es importante), mi problema es que lo despliega asi 150,5, creo que este es el sistema europeo de notacion(creo), pero ese no es el que quiero, he checado en la base de datos y los datos estan guardados como yo los quiero, y la propiedad picture de mi atributo en cuestion es ZZZZZZ9.99

cual creen que sea el problema que tengo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comas en vez de puntos???

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 10/10/2007 13:23:13
Si tenes Genexus 9 lo que tienes que hacer es ir a LOCALIZATION, elegir el idioma de tu modelo, properties y cambiar el decimal separator. SAludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comas en vez de puntos???

Publicado por pedro (15 intervenciones) el 10/10/2007 19:33:39
muchas gracias ya pude resolverlo en genexus 9, gracias por tu ayuda, y tan solo por referencia para aquellos que quieran hacerlo pero en genexus 8 seria:
File/ Edit Model/ Properties/ Format / Decimal separator
y de nuevo gracias por tu ayuda PabloF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar