GeneXus - Aumentar Nro de Lineas en Grilla de Variables

 
Vista:

Aumentar Nro de Lineas en Grilla de Variables

Publicado por Humberto (1 intervención) el 17/12/2007 17:12:24
Saludos,tengo un percance estoy trabajando con genexus 8.0 en entorno web y tengo una grilla de variables (las columnas son &variables,para llenar datos y su posterior almacenamiento), sucede que al poner las variables solo me muestra una linea en el grid y no encuentro una manera de aumentar el nro de grillas conforme yo lo requiera. Si bien es cierto en la grilla de Atributos los valores de llenaban desde la BD mediante ATRIBUTOS y el nro de lineas era igual a los registros de la BD , en este caso no sabria como aumentar el nro de lineas,

Alguna idea, sugerencia,ejemplo, seria bienvenida.
Agradeciendo de antemano por su tiempo.

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar Nro de Lineas en Grilla de Variables

Publicado por Luis (82 intervenciones) el 17/01/2008 15:15:22
Podes crear una tabla con el campo
NGrid*

y se lo pones en la grilla del workpanel, oculto entre las variables. Pones un boton que sea 'Nueva linea'
y con ese boton disparas un procedure que haga un nuevo campo en la grilla

For Each (NGrid)
&NGrid = NGrid + 1
When None
&nGrid = 1
EndFor

New
NGrid = &Ngrid
EndNew

despues del procedure, en el boton, pones un evento refresh, y pum, se te carga un nuevo campo en la grila. Despues de eso si queres podes borran la tabla NGrid y dejarla en 0. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar Nro de Lineas en Grilla de Variables

Publicado por brayan (1 intervención) el 25/07/2011 22:09:11
Quisiera saber si se encontró una nueva manera de agregar nuevas líneas a un grid, ya que la base de datos esta restringida para poder hacer cambios, y no puedo agregar una tabla más, te agradecería mucho estimado Luis.
trabajo sobre Gx 9 Net Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar