GeneXus - ayuda a Cargar grilla en una transaccion

 
Vista:

ayuda a Cargar grilla en una transaccion

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 24/12/2007 13:52:19
tengo una transaccion llamada inventario
la cual me funciona pero tengo q cargar manualmente los productos
por codigo producto
es de cir tengo q recorrer la grilla poniendo
1
2
3
4
5
6
.
.
.
asi sucesivamente pero lo q quiero es q me carge la grilla con todos los producto q estan en la base de datos por q necesitotrabajar con los stock y la fecha de ingreso de estos mismo tengo las formulas pero el for each no me funka en la TRN

trate de hacer lo en un WorkPanel pero no me toma en cuenta las formulas

trabajo con genredaro de java en gx 9 con base de datos mysql

gracias por sus respuestas y felices fiestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a Cargar grilla en una transaccion

Publicado por luis (82 intervenciones) el 28/12/2007 16:03:03
El for each es para work panel, reportes y procedures. Lo ke puedes hacer en la grilla es un procedimiento que te llene el registro antes de ingresar en la transaccion. Es decir, grabar los registros e ingresar a la trn en modo upd, es lo que se me ocurre. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a Cargar grilla en una transaccion

Publicado por Pedro (73 intervenciones) el 29/12/2007 12:13:37
lo voy a intentar despues del año nuevo les cuento como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a Cargar grilla en una transaccion

Publicado por Alberto  (5 intervenciones) el 05/01/2008 08:43:24
Hola, tengo un problema parecido. Es decir, necesito llenar una grilla de una transacción con valores. Lamentablemente no es posible usar FOR EACH, lo que solucionaría todos mis problemas. Otra cosa es que los registros no deberían ser grabados al momento de llenar la grila.
La situación es esta: La transacción es MANTENIMIENTO DE HABITACIONES. En la cual necesito cargar todos los elementos necesarios para el mantenimiento de una habitación (que ya están guardados en un nivel de la transacción HABITACION) e ir seleccionando las cantidades de éstos elementos que fueron necesarias para el mantenimiento y recién ahí hacer el INSERT (para poder descontar del stock correctamente).

Así que si alguien tiene la solución a este problema también me sería de mucha utilidad.

Muchas gracias
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a Cargar grilla en una transaccion

Publicado por luis (82 intervenciones) el 17/01/2008 15:09:52
Podes hacer algo mas o menos asi, espero que te sirva:
Suponiendo que tenes la trn
HabCod*
HabNum
ArtCod*
ArtNom
Selecc
Cant

Donde Selecc es un check box, con valor marcado de 'S' y desmarcado en 'N'. En el evento after trn, podes llamar a un procedure que controle

For Each HabCod
For Each ArtCod
Where Selecc = 'S'
&ArtCod = ArtCod
&Cant = Cant
---aca llamas a un procedure que mande el artcod y cant y te los descuente
---de esta forma solo va a descontar de stock lo que se haya marcado
----en el check box
EndFor
EndFor

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar