GeneXus - PROBLEMAS CON FECHAS

 
Vista:

PROBLEMAS CON FECHAS

Publicado por jl (6 intervenciones) el 22/02/2008 15:25:47
Hola a todos:
Necesito ayuda con un procedimiento que elimina unos cursos tomando en cuenta la fecha de inicio del curso y el código de éste. El código es:

---------------------------------------------------------------------------------------
if &evento = trim('Eliminar')
for each
where (curso_codigo = &curso_codigo) and
(persona_rut<>0) and
(curso_fecha_inicio = &curso_fecha_inicio)
delete
endfor
commit

for each
where (curso_codigo = &curso_codigo) and
(curso_fecha_inicio = &curso_fecha_inicio)
Delete
endfor
commit

endif
-----------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que guarda bien los cursos en la BD (obviamente es parte de otro código)
pero no elimina los cursos. Comencé a probar el problema y llegué a la conclusión que son las fechas las que no están respondiendo a la consulta. No sé si hay que compararlas con alguna función específica....

Gracias por la ayuda.

Trabajo con GX9, Mysql 6.0.2, .NET web U3, DEV U3.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:PROBLEMAS CON FECHAS

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 23/02/2008 20:53:54
Muchas veces pasan problemas a la hora de querer comparar atributos o variables fechas... o tambien cuando se desean ordenar.

Quizas tu problema podria solucionarse instalando el U4 del devlopment enviroment y tambien el U4 del generador Net

saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON FECHAS

Publicado por jl (6 intervenciones) el 01/03/2008 19:15:20
Efectivamente se solucionó el problema instalando los últimos parches de Genexus 9.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar