GeneXus - no se ve aplicacion

 
Vista:

no se ve aplicacion

Publicado por PICHU (1 intervención) el 01/05/2008 17:10:18
hola.estoy trabajando con gx8.0 y generando en vfp6.0 ,cuando compilo el menu se genera sin ningun error,cuando ejecuto el punto exe por fuera de gx la aplicacion no se activa , no me da ningun error sin embargo en el administ. de windows en proceso lo veo pero en aplicacion no.CUAL SERA EL PROBLEMA YA QUE NO TENGO NINGUN AVISO DE4 ERROR CUANDO LO EJECUTO ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se ve aplicacion

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/05/2008 18:15:41
Buenos dias! Estas mirando al monitor en el momento de ejecutar la aplicacion o estas mirando al suelo? Proba eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve aplicacion

Publicado por Daniele (1 intervención) el 02/05/2008 13:15:21
JOSE, SERAS BUEN PRG PERO DE PERSONA Y COMPAÑERO NI HABLAR NO??.
UN CONSEJO DE AMIGO , NO DESPERDICIES TU TIEMPO Y MENOS HAGAS DESPERDICIAR EL TIEMPO A LOS DEMAS.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ve aplicacion

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 02/05/2008 17:55:57
Pichu, definistes algun WP como main donde accedes por ejemplo a las opciones de los usuarios y lo compilastes ? lo ejecutas de la KB de la aplicacion o lo cambiastes de path:, generastes algun instalador, estas en la misma pc o en otra , o como lo hicistes., agrega algun dato mas !!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar