Git - Cambios Automaticos en el Git al abrir Solucion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambios Automaticos en el Git al abrir Solucion

Publicado por Sergio (1 intervención) el 30/08/2021 16:32:54
Tengo un problema al crear nuevos repositorios en git, por ejemplo creo un nuevo proyecto en VS y cuando le agrego source control solo me deja seleccionar git (antes me gustaba seleccionar azure) pero bueno, todo queda bien se crea el repositorio en git y los cambios quedan guardados se agregan los git ignore y el otro y los files del proyecto recien creado. Si cierro la solucion y la vuelvo a abrir, al cargar de nuevo la solucion automaticamente se producen cambios al visualizar form1, los archivos q cambian solos son Form1.Designer.vb y Form1.resx
Si trato de hacerles commit me dice que no hay cambios si los revierto todo queda como cuando hice el commit inicialmente pero si cada vez q voy a abrir por primera vez el designer de un form me hace esos cambios automaticos se me juntarian con los cambios reales que he realizado en el codigo... en todo caso no quiero que haga esos cambios automaticos que en realidad ni existen porq ni siquiera se pueden hacerle commit...
Esto solo me pasa con los proyectos y soluciones nuevas... las soluciones que tenia desde hace mucho en azure no sufren este problema.... que estoy haciendo mal? como se pueden evitar estos cambios automaticos al abrir? help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder