HTML - ayuda para modificar la pagina web

 
Vista:

ayuda para modificar la pagina web

Publicado por nestor mendoza (1 intervención) el 22/07/2008 16:47:46
BUENOS DIAS, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:

REALICE UNA PAGINA WEB EN EDITPLUS HTLM Y PAGUE A UNA CONSTRUCTORA QUE TIENE UN SERVIDOR EL CUAL EL SE ENCARGO DE PUBLICARLA EN INTERNET.

PERO AHORA QUE YA TIENE UNOS 5 MESES PUBLICADA DESEO AGREGARLE ALGUNAS PAGINAS Y MODIFICARLE OTRAS.

ME PUEDEN AYUDAR DICIENDOME COMO HAGO PARA HACERLES ESAS MODIFICACIONES Y AGREGARLE ESAS PAGINAS DIRECTAMENTE DESDE MI PC SIN NESESIDAD DE CONTACTAR A LA GENTE QUE POSEE EL SERVIDOR SIN QUE ESTO ME GENERE UN GASTO ADICIONAL.

LA DIRECCION DE LA PAGINA ES LA SIGUIENTE:

w.w.w.contraloriadetorres-lara.gob.ve/

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para modificar la pagina web

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 03/08/2008 12:11:39
Estimado Nestor,
Cuando contrataste a esa empresa el espacio en el servidor, debías haberles solicitado el login de usuario y el password de tu espacio web, o de lo contrario estás vendido a sus caprichos.
Lo que yo haría sería hablar con ellos y solicitarles las claves, o de lo contrario me llevaría el dominio a otro ISP, porque supongo que el dominio es tuyo.
Una vez que tengas las claves de tu cuenta en el servidor, solo tienes que cambiar los ficheros que tenías por los que quieras tener ahora, teniendo la precaución de que la página de inicio del sitio se tiene que llamar como se llame ahora, es decir, index.html o similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar