HTML - no funcionan vinculos en explorer, si en mozilla

 
Vista:

no funcionan vinculos en explorer, si en mozilla

Publicado por Francisco José (16 intervenciones) el 04/08/2008 18:42:11
Hola a todos estoy haciendo mi primera pagina web, por lo que de html no estoy muy puesto, el caso es que tengo una pagina y tengo como un menú con las distintas opciones que tiene mi página web y quiero desde cada una de estas opciones que se visiten se puedan visitar directamente el resto, por lo que he puesto el mismo menú en todos los html de mi web, hasta aqui todo bien, pero en la última que he creado, no me funcionan los vindulos en internet explorer y si en mozilla,la diferencia de esta con el resto es que hace referencia a un código xml y tiene un javascript que las demás no tenían, no se a que se debe esto, no se si es que tengo que poner alguna instrucción o algo, haber si alguien me puede echar un cable, muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funcionan vinculos en explorer, si en mozill

Publicado por rafael (1 intervención) el 01/11/2008 22:23:22
tengo el mismo problema y no se como soolucinarlo me podrias ayudar si tu ya lo has resuelto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar