HTML - divs flotantes

 
Vista:

divs flotantes

Publicado por armando (1 intervención) el 13/08/2008 22:35:38
hola, alguien sabe como hacer que los divs flotantes posicionados como ejem: position:absolute; z-index:8; top: 548px; left: 30%; no se muevan de lugar al cambiar resoluciones de pantalla?

he intentado con valores en pixeles y porcentajes pero aun se mueven

algun consejo...

se los agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:divs flotantes

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 14/08/2008 19:02:51
Saludos Armando,

hasta los iconos del escritorio varía su posición y tamaño según la resolución. Las proporciones que establecen las configuraciones de pantalla son virtualmente así, y varían poco según el monitor que las visualiza. No obstante, se puede redireccionar la página en función de la resolución. De éste modo, con páginas enmarcadas individualmente, se puede mantener el aspecto deseado, con algunos retoques. Para ello puedes utilizar un Script, por ejemplo:

<script>
<!--
if (screen.width==640 && screen.height==480) {document.location.href="640x480.htm"}
if (screen.width==800 && screen.height==600) {document.location.href="800x600.htm"}
if (screen.width==1024 && screen.height==768) {document.location.href="1024x768.htm"}
if (screen.width==1280 && screen.height==1024) {document.location.href="1280x1024.htm"}
//-->
</script>

Colocado en la página de inicio, redireccionará a la que corresponda.

Esta otra opción, cambia el tamaño de la página actual al deseado por el usuario; requiere menor trabajo, pero el navegador se reduce al tamaño prefijado. Por ejemplo:

<script>
<!--
if (screen.width>=800 && screen.height>=600) {window.resizeTo(800,600)}
//-->
</script>

Colocado en la página de inicio, cambiará su tamaño ajustándolo al que se desee; hemos previsto una resolución de 800x600, pero se puede cambiar por cualquier otro valor.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar