HTML - Migrar blog

 
Vista:

Migrar blog

Publicado por Ismael (1 intervención) el 14/09/2008 20:31:12
Hola!!!

No se si es el lugar indicado para preguntar esto pero:
tengo un blog y me gustaria cambiarlo a blogger,pero donde esta hospedado este (en 'la coctelera') no hay la funcion de exportar el blog.Sin embargo he visto que hay gente, con conicimientos, que ha hecho esto:(es de lacoctelera a Wordpress, pero a mi me gustaria a blogger)

El proceso de migración de La Coctelera a WordPress ha sido relativamente sencillo, aunque se echa de menos la opción de exportar los contenidos del blog. Hemos realizado un pequeño script que parsea el contenido una vez descargado y lo inserta en la estructura de base de datos de WordPress. Puedes bajártelo desde aquí: http://blogestudio.com/wp-content/uploads/2008/01/20080130_coctelera_2_wordpress.zip
Creo que son pocos los usuarios de blogs que tienen dominio propio en La Coctelera, y con él la opción de migrar a cualquier otro sistema sin perder enlaces, feeds, usuarios suscritos, etc. pero si alguien quiere llevarse su contenido y no sabe como hacerlo, con este script podrá importarlo en una instalación de WordPress.

Todos mis archivos estan en www.lacoctelera.com/elgatoencerrado/posts/archive
Te agradeceria cualquier sugerencia ayuda lo que sea que ya no se donde mirar....


Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar blog

Publicado por filolo (1 intervención) el 09/01/2010 19:00:27
la coctelera jamás creará un sistema para permitir migrar contenidos a otro hosting. tenéis que tener en cuenta que eso les perjudicaría ya que al irse la gente se le va la publicidad gratuita. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar