HTML - Sustituir o Redireccionar a partir de GMT

 
Vista:

Sustituir o Redireccionar a partir de GMT

Publicado por Victor Hugo (4 intervenciones) el 19/09/2008 04:30:15
Estimables amigos, espero que tengan un buen dia mi incognita es la siguiente:

tengo un sitio hecho en DREAMWEAVER y me gustaria saber si me pueden ayudar con una duda

Deceo sustituir el index cada cierto tiempo por otro hecho previamente; es decir por fecha y hora de manera que el dia lunes tenga una web y el martes tenga otra y asi sucesivamente.
Me disculpo por quitarle tiempo, diseñar webs me apaciona tanto y cuando tengo una duda como esta me custa dormir jejeje
muchas gracias por todo

intente con este codigo (Front Page) pero no me sirve; si conocen de otro mejor se los agradeceria demaciado

<!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="hola.html" U-Else-Include D-Start-Date="18 Sep 2008 19:42:00" D-End-Date="18 Sep 2008 19:42:59" --><!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="adios.html" U-Else-Include D-Start-Date="18 Sep 2008 19:43:00" D-End-Date="18 Sep 2008 19:42:59" --><!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="../../Includes/inc_Michelle.htm" U-Else-Include D-Start-Date="28 Jun 2004 08:00:00" D-End-Date="05 Jul 2004 07:59:59" --><!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="../../Includes/inc_LaFrances.htm" U-Else-Include D-Start-Date="05 Jul 2004 08:00:00" D-End-Date="12 Jul 2004 07:59:59" --><!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="../../Includes/inc_Joe.htm" U-Else-Include D-Start-Date="12 Jul 2004 08:00:59" D-End-Date="17 Jul 2004 07:59:59" --><!--webbot bot="ScheduledInclude" U-Include="../../Includes/inc_Jeff.htm" U-Else-Include D-Start-Date="19 Jul 2004 08:00:00" D-End-Date="26 Jul 2004 07:59:59" -->
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Sustituir o Redireccionar a partir de GMT

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 23/09/2008 17:33:35
Partiendo de una página inicial, con JavaScript es posible conseguir algo similar. Es decir, cargamos un index (intro) por defecto, e inmediatamente o pasados unos segundos, se redirecciona a la página adecuada.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 23/09/2008 21:34:27
Muchas gracias por responder de hecho yo tengo un meta que redirecciona en "x" segundos el truco es actualizar la página respecto a una fecha y hora especifica para serte un poco más claro:

Deceo crear una página de sustitución hecha con anterioridad, para que una vez que llegue determinado día, se actualice en forma automática; creo que eso se logra a travéz de GMT (Día y Fecha). Un ejemplo:

Tengo en mi directorio un index que expira el 28 de octubre alucibo a un tema específico y tengo preparado otro index o página en otro directorio esperando correr el 31 de octubre a primera hora alucivo al tema "Halloween",

Gracias de Nuevo por el tiempo para respender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero

Publicado por ScriptShow (2 intervenciones) el 24/09/2008 13:53:45
Recuerda, al invocar el dominio, el servidor buscará siempre la página por defecto (index, home, etc.), partiendo de ahí, pudes hacerlo con cualquier lenguaje.

PD.
Aprovecha la página inicial para Bienvenida, o, haz un script inmediato en ella.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sii pero..

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 25/09/2008 19:18:30
Por ejemplo esta es mi página
http://www.tecnocom.tk

veras que ya tengo un idex con una "animacion" flash algo simple
esta se encarga de redireccionar en cuanto se termina, bien..
el punto es crear un meta codigo o lo que sea para que se redireccione a partir de ese index (presentacion), a una pagina hecha con anterioridad a partir de GMT

ejemplo:
index

meta redirect/refresh "FECHA","HORA"=halloween.html
meta redirect/refresh "FECHA","HORA"=Navidad.html

tener varios metas o codigos ya hechos con las direcciones escritas para que corran determinada fecha a determinada hora.

Para serte un poco mas claro a ser hoy habian dos paginas una que expiro a las 3 de la tarde y la otra que empezo al ser las 3 de la tarde 1 segundo, si tu ingresas al sitio, solo veras la pagina que marca la fecha de tu ordenador.

Muchas Gracias por tu interes, en responder,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Sustituir o Redireccionar a partir de GMT

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 26/09/2008 19:01:24
Una forma relatívamente sencilla sería, nombrar las páginas con los (dias-horas-minutos.htm) en éste caso, habría dos ó más páginas por día. Una aparecería antes de, y la otra después de...

Para fechas señaladas, se pueden emplear códigos específicos. Por ejemplo: Navidad, San Valentín, Año Nuevo, etc.

Las otras formas requieren de mucho más código. En fin, según necesites será de comlicado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo tendre pendiente,..

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 28/09/2008 19:05:36
Muchas Gracias por responder de nuevo eso lo voy a intentar cualquier cosa espera un nuevo mensaje de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Lo tendre pendiente,..

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 29/09/2008 17:49:06
Saludos Víctor,

http://javascripts.astalaweb.net/Tiempo%20varios/1_Tiempo,%20varios.asp

En la relación de la izquierda, parte de abajo, hay más enlaces relacionados con el tema. Son los siguientes:

Tiempo: fechas, horas (44)

Tiempo: fechas, horas II (27)

Tiempo, varios (35)


Quizá sean de utilidad para tomar ideas y, realizar algún script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar