HTML - INCORPORAR UN FORMULARIO

 
Vista:

INCORPORAR UN FORMULARIO

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 11/10/2008 10:09:09
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una web desarrollada con FrontPage y voy a distribuir un software de aproximadamente un mega. Hasta ahora lo estaba desarrollando a traves de correo electrónico, pero ahora desearia hacer lo siguiente:

Introducir un formulario en una página, el usuario introduce su correo electrónico y al pulsar sobre "aceptar", el usuario recibe el software en su mail. A su vez, deseo que se me envíe un e-mail con esa dirección de correo electrónico del usuario. Esto creo que se realiza con una función que se denomina "mailto" (¿estoy en lo cierto?), pero no sé exactamente como hacerlo.

Creo que se puede hacer con HTML, pero es que con este lenguaje estoy muy verde. Me imagino que habrá alguna función que pueda realizar esto.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo cordial para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCORPORAR UN FORMULARIO

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 12/10/2008 23:37:18
Para que lo que quieres hacer se haga "automáticamente" necesitas alojar tu programa en un servidor y mediante PHP o ASP el formulario ejecute una serie de comandos que hagan que el usuario reciba tu programa en su correo y a la vez te mande a ti una copia de esa transacción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INCORPORAR UN FORMULARIO

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 13/10/2008 12:35:02
OK. Hasta ahí, correcto. Subo mi ejecutable a la red, y lo alojo en mi servidor.

Y luego inserto el código PHP o ASP dentro de HTML. Pero no estoy familiarizado con estos lenguajes.
¿Podeis ayudarme?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar