HTML - Abrir una carpeta por defecto

 
Vista:

Abrir una carpeta por defecto

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 15/10/2008 11:13:42
Hola, Estoy utilizando un boton de tipo 'file' y quisiera saber si hay alguna manera de que al pinchar sobre el, me abra una carpeta siempre por defecto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respues al Tema: Abrir una carpeta por defecto

Publicado por Carlos Antonio Flores (2 intervenciones) el 11/01/2013 19:27:35
Si la quieres habrir localmente utiliza este codigo

<a href="C:\Users\Prometeo\Desktop\Nueva carpeta\Imagenes">Imagenes</a>

Si lo quieres hacer en el servidor solo tienes que enlasar el mismo codigo con la direccion de tu servidor

Alguna pregunta más hasla por este mismo medio.

Nota: Estos Codigos son Basicos. Me disculpo no habia visto la pregunta se elaboro hace 4 años lamento si la respuesta no llego a tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Respues al Tema: Abrir una carpeta por defecto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/01/2013 09:51:03
Hola Carlos, creo que hace referencia, a la carpeta que muestra cuando seleccionas un archivo de tu disco duro para subirlo al servidor.
<input type="file" ...>

Hasta donde yo se, no hay manera de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respues al Tema: Abrir una carpeta por defecto

Publicado por Carlos Flores (2 intervenciones) el 04/08/2014 18:20:21
Tienes Razón ya analice lo que el pregunto y aun desde que el hiso la pregunta aun no se puede abrir una carpeta por defecto lamento no haber analizado bien la pregunta gracias por la aclaracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar