HTML - Escribir texto alrededor de una img

 
Vista:

Escribir texto alrededor de una img

Publicado por abdiel (16 intervenciones) el 26/12/2008 15:34:45
Hola a todos:
Dentro de un TD de una tabla tengo una imagen en un div, en la esquina superior a la izquierda.
Ahora, quiero escribir al lado de esa imagen y cuando llegue al límite de la imagen, siga escribiendo debajo de la imagen, cómo lo logro.

Gracias a todos.

Otra pregunta, por favor. Uso el Dreamweaver, por qué cuando empiezo a escribir un párrafo y llega al límite de la tabla, en vez de bajar sique escribiendo al lado y me deforma la tabla.
¿tendré que utilizar siempre BR cuando llegue al tope?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir texto alrededor de una img

Publicado por Melvin Nava (10 intervenciones) el 30/12/2008 06:02:47
1. Para que no se deformen las tablas acostumbrate a determinar los anchos delas mismas:

Una tabla con tamaño del 90% del ancho de la página.
<table width="90%">

Una tabla con tamaño exato de 400 pixeles de ancho.
<table width="400">

2. No quedé muy claro con tu pregunta de la imagen pero aplica el mismo principio, acostumbrate a establecer los anchos de las celdas al igual que las tablas.

Si tu tabla mide 400 pixeles como en el ejemplo anterior y tienes dos celdas, puedes distriubuir ese tamaño entre ellas, por ejemplo 150 para una y 250 para otra:

<table width="400">
<tr>
<td width="150"> Menu </td>
<td width="250"> Contenido </td>
</tr>
</table>

Estableciendo tamaños podrás alienar mejor el contenido.

También ten en cuenta es recomendable trabajar con <div> o <span> y alinear contenido con CSS en lugar de usar de tablas, ya que estas ultimas existen con la finalidad de agrupar y mostrar datos de la misma forma que los puedes ver en un documento de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar