HTML - Problemas con <type="radio" .../>

Problemas con <type="radio" .../>

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/01/2009 14:21:10
Hola, estaba revisando parte de mi pagina y me e encontrado con un problemilla y nose como solucionarlo, haber si alguien viendo el codigo sabria como hacerlo, el problema es el siguiente:

<table align="center" border="10" bordercolordark="#0000CC" bordercolorlight="#CCCCCC" class="Tit2">
<form action="ModBox.php" method="post" class="Texto1"/>
<tr>
<td>NombreCli<input type="radio" name="Nombre" id="Nombre" tabindex="1" checked="checked" accesskey="n" align="absmiddle" /></td>
</tr>
<tr>
<td>CodigoCli<input type="radio" name="Codigo" id="Codigo" tabindex="1" accesskey="c" align="absmiddle" /></td>
</tr>
<tr>
<td><input type="text" name="Opcional" value="Opcional" id="Opcional" align="absmiddle"></td>
</tr>

Esto te muestra 2 botones para elegir, cuando pulsas uno el otro deberia kitarse pero esto no sucede, le e dao varias vueltas y no veo nada mal, haber si alguien le puede echar 1 vistazo y decirme el fallo. Un saludo y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Problemas con <type=

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 22/01/2009 17:41:37
Saludos Carlos,

aquí lo tienes:

<table align="center" border="10" bordercolordark="#0000CC" bordercolorlight="#CCCCCC" class="Tit2">
<form action="ModBox.php" method="post" class="Texto1"/>
<tr>
<td>NombreCli<input type="radio" name="ir" id="Nombre" tabindex="1" checked="checked" accesskey="n" align="absmiddle" /></td>
</tr>
<tr>
<td>CodigoCli<input type="radio" name="ir" id="Codigo" tabindex="1" accesskey="c" align="absmiddle" /></td>
</tr>
<tr>
<td><input type="text" name="Opcional" value="Opcional" id="Opcional" align="absmiddle"></td>
</tr>

El cambio es el valor de ( name ) que ha de ser igual en todos los del grupo.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar