HTML - Compatibilidad de Mozilla Firefox

 
Vista:

Compatibilidad de Mozilla Firefox

Publicado por Hugo Acuña (1 intervención) el 24/07/2009 22:45:42
muy buenas, desde ya mis disculpas si mi pregunta esta fuera de lugar...

La empresa para la cual trabajo posee un pagina web la cual maneja distintas transacciones de exportacion desde creacion de solicitud de certificados de origen, solicitudes de exportaciones, entre otras diversas operaciones transaccionales referentes al tema de exportacion. Bueno mi curiosidad radida que la pagina funciona correctamente en internet explorer en todas sus versiones desde la version 6.00 maneja el puerto 777, pero si intento abrir dicha pagina y realizar las mismas transacciones como carga de datos , levantar documentacion en la web, etc con otros buscadores como mozilla que es la mas popular ya no funcionan ciertos eventos por decir los mensajes de alerta no me muestran, no se refresca la pagina una vez que actualizo algun dato dentro de las multiples opciones que ofrece dicha pagina.

La pregunta concreta es existe algun utilitario para fire fox que me permita corregir dichos errores, pues se me hace incoherente que se depenta de un solo buscador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o

RE:Compatibilidad de Mozilla Firefox

Publicado por Bet7o (31 intervenciones) el 28/07/2009 00:09:31
Puedes ponerle a tu FF el FireBug y barrer toda la web en busca de errores, pero bueno tendrias k estar lavidando tanto en FF y IE, rekuerda k IE no respeta los standares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad de Mozilla Firefox

Publicado por Dark Master (6 intervenciones) el 11/08/2009 01:39:12
La mayoria de esos errores se dan porque la pagina fue diseñada para ie6. Note que algunos eventos y propiedades css no son compatibles con los navegadores actuales, por ejemplo, para ie6 esta la propiedad css cursor:hand, la cual es cursor:pointer para firefox. Recomiendo leer el manual de css en http://www.librosweb.es/css
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar