HTML - ayuda estoy haciendo una web

 
Vista:

ayuda estoy haciendo una web

Publicado por Daniela  (1 intervención) el 05/03/2010 01:26:11
estoy haciendo una pagina web para evaluacion en la universidad tengo una hoja donde tengo muchas imagenes al hacer click en una foto lleva a otra hoja donde esta una pequeña reseña y donde necesito ayuda es que puse un boton que regrese a la hjoja donde esten todas las imagenes lo que quiero es que cuando le de al boton de atras quede en la misma altura del ultimo click de la imagen ejemplo de 40 imagenes le di click a la 35 cuando le de al boton de atras quede en la misma imagen y altura de la imagen 35
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda estoy haciendo una web

Publicado por apis (20 intervenciones) el 10/03/2010 16:58:25
Hi! para esto debes usar lo que se conoce como anclas que como quien dice es definir secciones y para ir a una seccion en el link debes poner algo asi como www.tupagina#tuancla
aqui una pagina que explica http://zircon.mcli.dist.maricopa.edu/tut_es/tut8d.htm
No se como tengas construida tu pagina para ver las imagenes y regresar pero no debe ser algo complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar