HTML - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por carlitos (3 intervenciones) el 31/03/2010 20:16:53
hola a todos como estan, bien soy nuevo en esto de las paginas web y estoy praticando haciendo tres pag web, la pag principal(index.html), quienes somos y por ultimo contacto estas tres pag hice pero cuando las hago funcionar y en la pag principal pinchi el menu que dice contacto en la barra de navegacion(donde se escriben las direcciones web) me sale esto por ej www.misitio.cl/contacto.html, quiero cambiar para que quede asi
www.misitio.cl/contacto/ alguien sabe como se puede cambiar pro esta forma si alguien sabe como hacerlo se agrdeceria que me enseñara de antemano muchas gracias



p.o.=estoy usando dreamweaver 8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:ayuda por favor

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 01/04/2010 18:48:39
Saludos,

hay una forma sencilla de hacerlo posible. Tienes que crear directorios con el nombre que quieras ver en la barra de direcciónes, dentro de cada directorio, tienes que poner un archivo con el nombre de index.htm en todos y cada uno de los directorios. Al apuntar al directorio, el servidor buscará automáticamente el archivo index.htm ó index.html por defecto, y el navegador mostrará el contenido.

Espreo sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por carlitos (3 intervenciones) el 02/04/2010 02:20:03
hola amigo muchas gracias por responder, te digo altiro que no me resulta quizas estoy haciendo algo mal, me puedes dar un ej de como hacerlo, gracias, saludos
Valora esta respuesta