HTML - ScritpShow, tengo una dudilla

 
Vista:

ScritpShow, tengo una dudilla

Publicado por john (7 intervenciones) el 05/04/2010 23:57:10
Hola Scriptshow;

Muchas gracias por todo. Ahora tambien necesito tu gran ayudita, pero antes de pedirte la ayuda he estado mirando el Script y no he encontrado algun variable que me relacione una cosa.

Te explico.

Bueno como te comente los dos Scripts juntos ahora funcionan perfectamente, pero hoy me he dado cuenta, que el Script del Noticiero hace que cuando pasen todas las noticias que tengo escritos espera aproximadamente unos 10 segundos, y vuelve ha empezar, y asi sucesivamente. A mi me gustaria que cuando termina de visualizar la ultima noticia empiece desde el principio sin hacer ninguna pausa.

En el Script original que esta hecho funciona bien, no se para cuando se terminan las noticias, vuelve ha empezar sin hacer ninguna pausa.

He estado investigando el script antes de darte la chapa, pero no he encontrado ningun variable que asocie ha este termino, seguramente abra que añadir alguna cosa de programacion que yo no se nada, ya me ayudaras no ?

Si quieres hechar un vistazo al script original del NOTICIERO este es el link

http://cid-eacc82d45e9109c5.skydrive.live.com/browse.aspx/HTML

Bueno amigo, cuando puedes me envias vale. La pagina web de la ONG se esta quedando super bonita, cuando lo termine te envio la direccion para que la visites.

Muchisimas gracias Scriptshow.

Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:ScritpShow, tengo una dudilla

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 06/04/2010 12:30:53
Hola John,

he estado haciendo algunas pruebas, añadiendo contenidos, etc. y, parece que va bien, sin pausa. Elimina los espacios en blanco innecesarios al final, entre textos, al principio, etc.

Para añadir un salto de línea, utiliza las etiquetas siguientes:

<p> TEXTO, CONTENIDO, ETC ... </p>

<br> TEXTO, CONTENIDO, ETC... <br>

No utilices espacios, sólo los imprescindibles entre palabras.

Prueba a ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:ScritpShow, tengo una dudilla

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 06/04/2010 13:33:50
Hola John,

por si acaso, hay otras alternativas. He preparado una basada en etiquetas HTML

<html>
<head>
<title></title>
<base target="_self">
</head>

<body topmargin="0" leftmargin="0" bgcolor="#9FC272">

<marquee style="position:absolute; width:145; height:150; overflow:hidden; top:20; left:15" scrolldelay="20" scrollamount="1" direction="up" truespeed>
<p><b><font face="Arial" color="#FFFFFF" size="4"><u>Noticias de ONG</u></font></b><br><br>
<font face="Arial" size="2"><b>Por ScriptShow</b> - Otra alternativa que permite desplazar texto por nuestras páginas.<br></font></p>
<p><font face="Arial" size="2">
<b>ScriptShow</b> - Recopilación de scripts propios.<br></font></p>
<p><font face="Arial" size="3"><b>
<A HREF="http://www.scriptshow.wordpress.com">CLICK AQUI PARA VER MÁS SCRIPTS!</a></b></font></p>
<p><font face="Arial" size="2">
<b>Reunion de Familias</b> - Proximamente sera la reunion de las familias acogidas.<br></font></p>
</marquee>

</body>
</html>

La etiqueta <marquee> tiene funcionalidades muy similares al script. Puedes utilizarlo indistintamente. Cambiando algunos valores, puedes variar la velocidad, dirección, tamaño, color, fondo, etc.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScritpShow, tengo una dudilla

Publicado por john (2 intervenciones) el 06/04/2010 19:24:29
Hola ScriptShow;

Muchas gracias por todo. Hoy he estado limpiando un poco el codigo HTML y parece que ahora funciona bien.

Gracias de nuevo. Cuando termine la web ya te envio....jeje no sera como su hubiera hecho tu pero, con mis conocimientos no llego a mas..jeje..todo super artesano.

Adios.

Ptl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar