HTML - Contador Web Intranet (Sin Internet)

 
Vista:

Contador Web Intranet (Sin Internet)

Publicado por spyfly (1 intervención) el 08/07/2010 14:01:17
Hola, queria poner un contador web en la intranet internet que estoy creando. Esta intranet no tiene salida a internet. Me podrian indicar como hacer este contador??

Gracias por adelantado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador Web Intranet (Sin Internet)

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 01/08/2010 20:01:16
Necesitas un legunaje de programación del lado de servidor como PHP o ASP, o quizá puedas encontrar por ahí algún ejemplo en CGI.
Si la intranet la estás instalando en un servidor de la empresa, o un equipo que haga las veces, instalalé un AMP como XAMPP, WAMP 5 o Vertrigo Server.
Tendrás un servidor Apache para tu web con un intérprete PHP y una base de datos MySQL instalados en 5 minutos y perfectamente operativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador Web Intranet (Sin Internet)

Publicado por spyfly (1 intervención) el 26/05/2011 11:17:31
Hola, pues la idea que tenia es utilizar javascript para que cada vez que se carge la web index de la intranet se aumente una visita en un archivo de red. A dicho archivo se tiene acceso desde cualquier equipo, con permisos de lectura y escritura.

¿Esto seria posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Contador Web Intranet (Sin Internet)

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/05/2011 13:03:13
No seria posible, ya que javascript se ejecuta en el navegador del usuario, no es en servidor.

Como te dice Martha, deberías de utilizar algún lenguaje al lado del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 17 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Contador Web Intranet (Sin Internet)

Publicado por Victor Moreno (1 intervención) el 08/08/2020 13:44:44
tengo problemas con mi inio de sesion y no puedo mandarte el proyecto por aqui, tengo la solucion para tu inquietud dame tu correo para enviartelo por correo el mio es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar