HTML - HLEPPP URGENTEEE mi pagina con foros

Vista:

HLEPPP URGENTEEE mi pagina con foros

Publicado por vane (1 intervención) el 18/11/2010 13:42:20
Hola amigos, deseo que algun alma caritativa en este foro me pueda brindar ayuda, e ideas..

quiero hacerme un sitio web, donde tratare temas relacionados a la ecologia y medio ambiente de mi provincia ne

donde vivo, y aparte ecologia en general. Mi sitio web, estara formado por la pagina principal, INDEX.HTM y las

paginas secundarias.

Osea el index sera la pagina de inicio, y desde el se podra acceder a las otras paginas, los nombres de las otras

seran algo asi

* Deforestacion.html
* Empresarios_Politicos_Coimas.html
* El_yaguarete.html
* Especies en extincion.html
* Aroyos_Muertos.html
* Contaminacion.html
* ......
* ......
* ......

Bueno algo asi sera, pero hay mas paginas, puse algunas, y lo que ando buscando es la manera de que la persona que

entre a una de estas paginas que escribi mas arriba, tenga la opcionde dejar un comentario al final de esa pagina,

algo similar al facebok o a los blog, el problema es que en esos casos se requiere que la persona este inscripta en

un grupo, o algo asi, y lo que quiero es que cualquiera pueda dejar su comentario, sin necesidad de estar

suscripto. estuve provando wordpress, pero es complicado, lo probe un par d ehoras y no me gusto, por lo que vi no

me permite subir la pagina que ya tengo hecha con front page. Mis paginas ya las tengo hechas, listas para subir a

un servidor del tipo gratuito, pero se me ocurrio ver la manera de agregar esto.
Asi la gente que entra a mi pagina y lea una pagina, pueda dejar un comentario al final de la misma, y asi otra

persona que entre lea la pagina y pueda leer los comentarios de otras personas hayan dejado

Espero que me puedan ayudar, si es posible, no tengo mucho conocimiento enprogramacion de cgi y cosas asi, apenas

se algo de HTML, y como hacer una pagina web con front page, como poner contador, y foros de melody soft, pero si

me dicen que tengo que hacerme un cgi para que haga lo que quiero, eso ya no entiendo nada de nada
jajaja

bueno, gracias

vanesa F.

pd: PIDO DISCULPAS AL MODERADOR DE LA PAGINA, SI SE MOLESTA CONMIGO, ESTE MENSAGE LO PUSE en otros foros, donde se tratan temas de internet o html dhtm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HLEPPP URGENTEEE mi pagina con foros

Publicado por Ing.Gerardo C. Hernández Huici (9 intervenciones) el 27/11/2010 04:57:11
Páginas Web y Hospedaje por solo $ 294.00 MXN más IVA Costo Mensual expresado en Moneda Nacional (Peso)

Auto - Edición y Construcción WebSite con todo el código HTML Visita Nuestro Sitio www.network-marketing-humanoid.com.mx

Páginas y Sub-Páginas ilimitadas Inserción, Supresión y Actualización en cualquier momento. a solo un Click publícalo en Internet

Los Ajustes a tu Sitio Web, Cambios y Modificaciones Sin Límites, Actualízalo en tu Sitio. Publícalo en Internet en Tiempo Real.

Para contar con tu nueva Página Web en Internet requieres de 3 servicios independientes y complementarios más la Suscripción. 1° Constructor Edición 2° Hospedaje 3° Dominio 0° Suscripción de la Asesoría y Asistencia - Soporte 24 hrs. los 365 Días del Año.

Su Poderosa Interfaz te Incluye: Hospedaje, 80 Aplicaciones Web Instalables. 18 Módulos Flexibles Incluidos. 15 Cuentas de Correo Electrónico. Alta de cada una de las Cuentas. 14 Motores de Búsqueda y Posicionamiento. Alta y Primera Posición de tu Sitio Web. Conexión y Hospedaje en Servidores de Red. Conexión, Disponibilidad y Alta de Dominio. Alta y Publicación en Internet

Escogiendo los Ajustes de Personalización e Idioma de su Sitio Web: Idioma - Números - Divisas - Fecha y Hora.

Primer Sistema de Auto - Edición y Construcción WebSite en Norteamérica y Europa en el año de 2002 en alianza con Lighten Financial Services en Vancouver, BC. Canadá y en América Latina en el año de 2005 al ser elegido en alianza como Socio Tecnológico de Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. y Prodigy Internet de Telmex para proveer el servicio de Auto - Edición de Sitios Web en el idioma español. Soporte Prodigy Hosting Triara Data Center Telmex.

Garantizamos el precio más Bajo menos del 90% en la creación de Sitios Web. Ofrecemos Prueba Gratis por 14 Días puedes comenzar o concluir la construcción de tu Página Web sin la necesidad de contratar el servicio, esta se alojará en nuestros Servidores de Red estará a tu disposición en cualquier momento exclusivamente los 14 Días de plazo para contratar el Servicio. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier Página de Prueba Gratis.

DAMOS MÁS DESDE EL PRINCIPIO - POR EL BAJO COSTO Y MÁS - CONOCENOS, ACERCATE Y CAMBIA A NOSOTROS.

Lada Sin Costo Nacional 01 800 823 0459 VISITA NUESTRO SITIO WEB www.network-marketing-humanoid.com.mx

Aún no tienes un Sitio Web con presencia Online Diseñado para Promover y Vender todos tus Productos o Servicios en Línea y/o

Tu Sitio Web existente está obsoleto y carece de Diseño y Desarrollo. No cuentas con Business E-Commerce usando como forma de Pago medios Electrónicos, Ventas Online. PayPal y eBay, con una Cuenta única acepte Pagos de la forma rápida y segura. por los principales medios de Pago - Tarjetas de Crédito, Débito y Cuentas Bancarias. Haga más rentable su Negocio.

Utilización - Transferencia Electrónicas de Fondos, Administración de Cadenas de Suministro, Procesamiento de Transacciones en Línea, Marketing en Internet, Sistemas de Administración de Inventarios y Social Media Marketing.

Páginas y Sub-Páginas ilimitadas y Hospedaje. La Interfaz incluye además:

18 Módulos Flexibles Incluidos:
Script, Site Pal, Blog Web, Foro Web, Lector RSS, Intro Flash, Votaciones, Libro de Visitas, Registro OnLine, Mapa de Sitio Web, Páginas Adicionales, Galería de Imágenes, E-Shop OnLine, Contacto Formulario, Descarga de Archivos, Páginas Externas Botón, Mapa de Área Ubicación, Indicadores de Estado OnLine.

80 Aplicaciones Web Instalables:
Edición de Páginas, Audio, Fotos, Textos, Traductor, Divisas, Idioma, Videos, Banners, Gadgets, Gráficos, Formatos, Logotipo, Downloads, Archivos PDF, Imágenes formatos - GIF, BMP, JPG, PNG. Imágenes Flash, Imágenes en Galería, Cobros Vía PayPal, Contador de Visitas en cada Página, Catálogo de Servicios, Catálogo de Productos, Portafolio Digital - Educativo - Académico - Personales - Profesionales. Etc.

COSTO DEL SERVICIO

0° Suscripción ....$ 1,250.00 MXN Pago Anual ... sin IVA Asesoría y Asistencia. Pago Inicial.
1° Auto Edición ..$ . 294.00 MXN Pago Mensual con IVA Incluye 2° Hospedaje y toda la Interfaz.
3° Dominio ........$ . 250.00 MXN Pago Anual ... con IVA Con la Terminación que Tu elijas.

DESCUENTO DEL SERVICIO

Auto Edición incluye Hospedaje 15% Pago Semestral $ 1,500.00 MXN con IVA
Auto Edición incluye Hospedaje 30% Pago Anual ..... $ 2,470.00 MXN con IVA
Recomendación de uno Amigos 10% Bonificación a tu Cuenta Vía Deposito Bancario.

WWW.NETWORK-MARKETING-HUMANOID.COM.MX

INGENIERO GERARDO C. HERNANDEZ HUICI
STAFF HUMANOID PROSPEKTOR DIRECTOR GENERAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar