HTML - background en body sin repetición

 
Vista:

background en body sin repetición

Publicado por eldeivich (1 intervención) el 19/02/2002 13:31:14
no se como poner una imagen de fondo en el cuerpo del documento sin que se repita.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:background en body sin repetición

Publicado por XcUiDi (11 intervenciones) el 26/02/2002 09:23:40
Bien, puedes utilizar el parámetro Style de tu navegador, para establecerlo, de la siguiente manera:

<body style="background-position: bottom center; background-image: url(images/watermrk.gif); background-repeat: no-repeat;">

Bien, expliquémoslo ahora, el parámetro style utiliza lo novedoso de internet explorer, bueno, no tan novedoso, que son las hojas de estilo (CSS). entonces utilizas un parámetro background-position que recibirá dos valores consecutivos separados por un espacio, en nuestro ejemplo bottom center significa que la alineación bottom es Abajo (en sentido vertical) y center (centro en sentido horizontal).

el otro parámetro se separa con punto y coma, entonces tenemos background-image en donde especificaremos la carpeta y el nombre del archivo de imagen para establecer como fondo. en nuestro ejemplo tenemos una carpeta más interna que la actual, que se llama images y luego el nombre del fondo.

Por ultimo el parámetro deseado, para poder decirle que lo repita o nó (no-repeat para que no lo repita y repeat para que lo repita). Bien, entonces queda mas que explícito. Si cuentas con alguna duda, no dudes en escribirme por aquí o a mi correo. :D

Atte; XcUiDi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar