HTML - Remarcar boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Remarcar boton

Publicado por Tony (4 intervenciones) el 14/12/2010 14:29:58
Hola, os cuentro mi caso, estoy haciendo una web, el menu es un archivo en php para luego usarlo como include en las demás páginas, el problema:

son 4 boton q son un div cada uno, cada div tiene un h3, un texto, el fondo... yo lo que quiero es que cuando pulse cada uno de esos botones se pille otra css digamos, y cuando pulse uno de los otros, pues sea ese el que pilla la css etcc etcc etc.... para cambiarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Remarcar boton

Publicado por migarcia (1 intervención) el 15/12/2010 11:37:15
Debes definir un estilo por clase para el elemento a y estableces todo lo que quieras; a continuacion defines otro estilo, con el mismo nombre de clase pero añadiendo :hover y define lo que quieres que se quede cuando el raton esta encima
Si lo que quieres es q1ue se quede activo mientras esta en la pafina, lo mas sencillo seria definir una clase para cada boton en la hoja de estilos; luego el estilo que te interese cambiar lo redefines en el head de la pagina en cuestion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar