HTML - Invertir lista numerada con html y css

 
Vista:

Invertir lista numerada con html y css

Publicado por davitociber (1 intervención) el 15/01/2011 03:30:12
Hola, buenas a todos los lectores y administradores del foro.

Tengo una duda, os pongo en situación:

En un blog, tenemos la página de archivos, donde se deben ir viendo todos los artículos publicados, entonces tenemos esto:

<ol>
<li>Artículo 1</li>
<li>Artículo 2</li>
<li>Artículo 3</li>
</ol>

Siendo el artículo 1 el más antiguo y el artículo 3 el más actual, ¿cómo podria hacer solo con html y en todo caso con css para que la lista quedara invertida?, es decir:

<ol>
<li>Artículo 3</li>
<li>Artículo 2</li>
<li>Artículo 1</li>
</ol>

No me sirve la gran respuesta de... pero si ya la has invertido manualmente, si los elementos si pero la numeración de la lista entonces estaría incorrecta, me explico, en una lista el 1 siempre es el primer número empezando por arriba, pues bien necesitaría que empezara a numerar desde abajo de tal forma que así siempre quedaría arriba el último artículo publicado pero no numerado como 1 sino con su número correspondiente, en este ejemplo sería el nº 3.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Invertir lista numerada con html y css

Publicado por anónimo (1 intervención) el 22/12/2011 00:07:03
Hola:

Davitociber, Recién con HTML5 se va a poder invertir las listas con el atributo "reversed" luego del numero que quieres comenzar, sólo que los navegadores no aceptaran este atributo hasta mediados del 2012.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar