HTML - Qué vínculo o referencia uso para volver al Home?

 
Vista:

Qué vínculo o referencia uso para volver al Home?

Publicado por CHR (4 intervenciones) el 25/02/2002 03:19:37
Hice una referencia o (vínculo que me lleva a una Pagina 2), en un documento (A) (que esta en un floppy) Ahora en el Documento (B) que es la pagina 2 y que también esta en el mismo floppy, quiero poner otro vinculo que diga HOME y que me regrese a la pagina o ducumento(A) del miso floppy.
Qué comandos puedo utilizar?
Ah! Se me olvidaba estoy utlizando HTML

Yo puse el siguiente comando en el documento o página(A):

<h3 align=left><A NAME=\"HOME\"></A> </h3 align=left></h3>

y este otro en el documento o página (B):

<h3 align=left><A HREF=A:\\Construyendo mi web page.html\"#HOME\">HOME</A> </align=left><br></h3>

 Documento (A) se llama: Construyendo mi web.html
( A:\\Construyendo mi web.html )

 Y el documento (B) se llama: News ( A:\\ News)

Pero no trabajo!.
Y como les decía ambos documentos están en el mismo floppy.

Nuevamente muchas gracias y Muchos saludos!
CHR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué vínculo o referencia uso para volver al Ho

Publicado por XcUiDi (11 intervenciones) el 26/02/2002 10:07:24
No entendí bien tu pregunta, pero voy a tratar de explicarte como utilizar los vinculos.

dices que tienes estos dos archivos en tu floppy:
construyendo mi web.html (A)
news.html (B)

entonces tu deseas que, estando en la primera pagina (A) que es tu home, te lleve a la página (B), tienes que escribir esto:

<a href="news.html">Pagina B</a>

Bien, aquí no le indique la carpeta ni la ubicación, porque como son direcciones relativas, buscará donde se encuentre la misma página que está llamando a la otra. Es decir, donde se encuentre (A) tambien se encontrará (B) y no en otra subcarpeta. Ok ? Bien.

Ahora, para que, estando en (B) quieras regresar a (A), debes usar lo siguiente:
<a href="Construyendo mi web.html">Home</a>

Esto quiere decir que solamente mandarás a llamar a (A) que es tu home, y el texto que dice Home será la palabra de vínculo. Ahora, cuando tu utilizaste \"#Home\" <-- le dijiste al explorador que buscara un marcador, y como no lo encontró, y ademas lo pusiste con diagonal comillas, pues no lo pudo mostrar. Entonces, escribele el codigo como te dije y funcionará perfecto.

Si tienes dudas sobre esta explicación, escribeme aquí o en mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar