HTML - enlace a mi perfil tuenti desde mi web

 
Vista:

enlace a mi perfil tuenti desde mi web

Publicado por localhost (16 intervenciones) el 28/07/2011 18:11:18
hola a todos, tengo un problemilla y estoy atrancado buscando información y consigo nada claro, he probado varias cosilla pero no consigo el objetivo final.

A ver yo me estoy haciendo una web personal y quiero ponerle desde esta un enlace a mi perfil de tuenti, he echo algo similar con el perfil de facebook y si lo he conseguido pero con el perfil de tuenti no. yo pongo el enlace a la siguiente direccion url:
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=xxxxxxx, puniendo mi id de tuenti pero no me funciona, o mejor dicho, si tengo abierto mi perfil tuenti y pongo el id de algun amigo si me manda al perfil de esta persona o el mio, segun el que ponga, pero si no estoy conectado, lo más que consigo es que me lleve a la pagina de inicio de tuenti y me pida el usuario y la contraseña, no se si esto le habrá pasado a alguien alguna vez, y si se podrá hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. Quizá esté protegido por tuenti y no se pueda hacer esto no??

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

enlace a mi perfil tuenti desde mi web

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 30/08/2011 23:05:11
CREO que si tienes html esto puede funcionar:

pones el texto para que cuando apretes te vaya al link
pon todo tal y como te lo pongo yo ecepto el primer parentesis y el link del tuenti

(texto que se vera)< href=" todo el link de tu perfil ">

y ya esta , sini funciona me lo dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar