HTML - Carga de pagina en un div

 
Vista:

Carga de pagina en un div

Publicado por Adrian Esteban Pallaro (2 intervenciones) el 09/09/2011 22:15:22
Hola. Se me ha planteado el presente problema luego de cargar contenido en un div. Cuando ingreso al sitio mediante www.ttttt.com la pagina inicial es el index.html. Cuando desde esta pagina doy click a un vinculo este se logra ver en el div que deseo, pero la carga se realiza en el index.html, por lo que al refrescar la pagina no vuelve a verse lo ultimo que se visito sino el index.html. Si no soy claro en la explicacion indiquenmelo para expresarlo de otro modo. Lo que deseo es que se cargue el contenido en el div pero que desde ese momento se muestre www.tttt.com/nuevocontenido.html y no www.ttttt.com/index.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Carga de pagina en un div

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/09/2011 09:43:35
Hola Adrian, para ello, la única manera, es que guardes la ultima posición... no se si los divs los cargas con php o asp o java, o simplemente están en el código javascript, pero puedes utilizar diferentes opciones... si utilizas ajax, seguramente podras utilizar variables de sesión. si únicamente utilizas javascript, podrás guardar la posición en una cookie.

No hay otra manera, siempre tienes que guardar la posición en algún lugar.

Aqui tienes un ejemplo de como hacerlo con javascript: Código que muestra como crear, consultar y eliminar cookies mediante JavaScript

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga de pagina en un div

Publicado por Adrian Esteban Pallaro (2 intervenciones) el 14/09/2011 02:06:21
Muchas gracias por tu respuesta xve, ahora mismo voy a empezar a leer sobre lo que me has comentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar