HTML - Sacar codigo fuente de pagina web automaticamente

 
Vista:

Sacar codigo fuente de pagina web automaticamente

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 28/04/2012 01:52:53
Buenas noches a todos.

Estoy haciendo un pequeño proyecto, y la cuestion es que meto un codigo postal en una pagina web ya creada y me da un listado determinado. Esa tarea la tengo que hacer con todos los codigos postales de españa, que me cargue la pagina automaticamente en el navegador y haga las consultas no hay problema (uso el la extension de firefox selenium), el problema lo tengo que tengo que copiar el codigo fuente de cada pagina y luego tratarlo como archivo de texto.
Con lo cual necesitaria saber si hay alguna manera de coger el codigo fuente de la pagina web de forma automatica y no de manera manual de ver el codigo fuente dandole al boton derecho del navegador y mostrar ver codigo fuente.

He probado tambien a descargarme la web completa con el programa Httrack pero no me sabe bajas los listados.

Un saludo y gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sacar codigo fuente de pagina web automaticamente

Publicado por Gelos (1 intervención) el 02/05/2012 20:18:30
Hola Miguel, yo hice algo parecido con información del clima y utilicé un software que se llama Offline Explorer, donde puedes crear una configuración para que de acuerdo a un horario que tu decidas te esté consultando las páginas que diste de alta en la configuración y te guarda el contenido de las páginas e incluso las páginas de las ligas que la página padre tenga, tú decides también el nivel de profundidad de consulta de las ligas, espero que te sirva esta opción....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar codigo fuente de pagina web automaticamente

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 06/05/2012 20:59:14
Gracias por tu respuesta, lo voy a probar, no obtante el que he utilizado es Winhttrack por si alguien en un futuro le sirve de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar