HTML - Formularios en HTML5

 
Vista:

Formularios en HTML5

Publicado por ana (1 intervención) el 09/09/2012 17:49:25
Buenas tardes, les escribo porque soy empirica en el tema de html5 y tengo este codigo pero no me valida nada ni el codigo, porfavor si me pueden indicar que esta mal, gracias

Bueno iniciando son 2 frm uno que dejo como espacio para campos y el otro que nos realiza la instruccion.

frm_contacto

<!DOCTYPE html>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type"><title>Formulario</title>
</head>
<body>

<Form name="frmlogin" id="frmlogin" action ="../Events/efrmlogin.php"method="post">
<table style="text-align: left; width: 100px;" border="1" cellpadding="2"
cellspacing="2"><tbody><tr style="font-weight: bold;"><td style="text-align: center;">Nombre</td><td><input name="nombre"></td></tr>
<tr><td style="text-align: center;"><span style="font-weight: bold;">Apellidos</span></td><td><input name="apellido"></td></tr>
<tr align="center"><td style="text-align: center;">Email</td><td><input name="email"></td></tr>
<td style="text-align: center;">Telefono</td><td><input name="Tel"></td></tr>
<td style="text";">COMENTARIO</td><td><input name="comentarios"></td></tr>
<tr><td style="background-color: red;" colspan="2" rowspan="1">
<input value="Validar" name="Valid" id="valid" type="button"></td></tr></tbody></table><br>
</body>
</html>

_____________________________________________________
frm
<!DOCTYPE html>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type"><title>Formulario</title>

</head>
<body>

<Form name="frmlogin" id="frmlogin" action ="../Events/efrmlogin.php"method="post">
<table style="text-align: left; width: 100px;" border="1" cellpadding="2"
cellspacing="2"><tbody><tr style="font-weight: bold;"><td style="text-align: center;">Nombre</td><td><input name="nombre"></td></tr>
<tr><td style="text-align: center;"><span style="font-weight: bold;">Apellidos</span></td><td><input name="apellido" type:"text" required/></td></tr>
<tr align="center"><td style="text-align: center;">Email</td><td><input name="email"></td></tr>
<td style="text-align: center;">Telefono</td><td><input name="Tel"></td></tr><br>
<td style="text-align: center;">COMENTARIO</td><td><br><input name="comentarios"><br></td></tr>
<tr><td style="background-color: red;" colspan="2" rowspan="1">
<input value="Validar" name="Valid" id="valid" type="button"></td></tr></tbody></table><br>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder